HPE: Mi experiencia en los NimbleStorage Connect User Groups inlcuye Slides y vídeos sobre la integración con Veeam

This post was originally published on this site

Saludos amigos, he tenido la suerte de atender dos de los tres NimbleStorage Connect User Groups que se han realizado en Reino Unido, las tres ciudades elegidas fueron Manchester, Bristol y Londres, en mi caso he asistido y presentado en Bristol y Manchester.

Tengo que agradecer a las personas de HPE por haber invitado a Veeam a estos User Groups para poder tener la oportunidad de charlar sobre la integración de Veeam y Nimble Storage, en especial a Nick Dyer, un incombustible de Nimble Storage desde sus inicios.

Algunas imágenes de los NimbleStorage Connect User Groups

En este tweet podemos ver la sala en Bristol, con un lleno completo y una localización de lujo, tuvimos la oportunidad de ver muchas presentaciones interesantes, Roadmap de NimbleStorage y demos en vivo de InfoSight:

Today we kicked off our Manchester #NimbleStorage User Group! A full room of customers learning about recent & future #NimbleOS software & hardware features

Bristol Tomorrow, London Thursday! pic.twitter.com/5U6VA1t3Sb

— Nick Dyer (@Nick_Dyer_) October 16, 2018

En Londres tuvimos una afluencia masiva, con otro lleno absoluto de la sala, en el que tuve la suerte de comprobar que el 90% de los asistentes ya estaban usando

Want to learn more? Read the source post!