This post was originally published on this site
Saludos amigos, en varias ocasiones os he mostrado el proceso de proteger diferentes aplicaciones con Certificados SSL Let’s Encrypt, que son gratuitos y además permiten una renovación en muchos casos automatizada y muy sencilla. Hoy os vengo a mostrar cómo proteger vuestros Veeam ONE Reporter con un certificado comercial y válido.
Descargar el proyecto Windows ACME Simple (WACS) desde GitHub
Lo que usaremos para desplegar Let’s Encrypt de manera muy sencilla es un proyecto que cuenta con un pequeño asistente en consola muy sencillo de seguir, estoy hablando de win-acme:
https://github.com/PKISharp/win-acme/releases
En mi caso he descargado el fichero llamado win.acme de 64 bit y versión pluggable, también tenemos versiones si tenemos nuestros DNS en Route 53, Dreamhost o Azure. En mi caso tengo Cloudflare, con lo que el proceso será de manera manual más tarde.
Una vez descargado y extraído veremos algo como lo siguiente y podremos pasar al siguiente paso:
Want to learn more? Read the source post!