Veeam: Serie de Blog posts dedicados a la Replica con Veeam Backup and Replication – Flujo de trabajo y componentes

This post was originally published on this site

En el anterior post, Michael explicó los conceptos básicos de la replicación en general y mencionó donde Veeam tiene ventaja con su replicación sincrónica y como Veeam tendrá replicación prácticamente en tiempo real en v10 en forma de CDP.

En este post, Michael quiere dar un paseo por los pasos dados cuando Veeam se utiliza para la replicación A-Synchronous en su estado virtualizado.

En primer lugar, Michael toca los componentes que se requieren para cualquier tipo de replicación Veeam, estos pueden duplicarse para los elementos de copia de seguridad también.

Veeam Backup Server

El “centro de configuración y control” Coordina las tareas, controla la programación del trabajo y la asignación de recursos Configurar y gestionar componentes de infraestructura de backup Máquina física o virtual basada en Windows en la que Veeam Backup & Replication está instalado

Servidor proxy Veeam

Se utiliza para procesar trabajos y generar tráfico de backup Elimina el procesamiento de datos del servidor Veeam Backup Controla las tareas de deduplicación y compresión de datos Un servidor Windows dedicado (físico o virtual) Puede implementar proxies de copia de seguridad tanto en el sitio principal como en sitios remotos. Arquitectura de replicación Veeam El snapshot

Durante la primera ejecución

Want to learn more? Read the source post!