Veeam: Serie de Blog posts dedicados a la Replica con Veeam Backup and Replication – SureReplica

This post was originally published on this site

Michael sigue con su serie especial sobre Veeam Replica – ¿Qué pasaría si os dijeramos que la misma herramienta que hemos comprado para Backup & Replication también podría realizar un nivel de verificación de los trabajos de replicación, además mencionar que esta prueba probaría automáticamente la verificación de Máquina Virtual, Sistema Operativo y Aplicación?

SureReplica nos da la capacidad de crear una red aislada en nuestra ubicación secundaria para confirmar que el punto de restauración está en un buen estado si realmente necesitamos recuperarlol, en lugar de esperar a que ocurra un escenario de fallo y entonces nos quedemos  sentados allí con los dedos cruzados esperando que la copia de seguridad o réplica esté en un buen estado para recuperarse.

Esta misma característica permite un entorno de laboratorio adicional, un sandbox a la que se puede acceder mientras que ésta está completamente automatizada. Esto será lo siguiente en la serie.

Componentes requeridos para SureReplica

Hay algunos componentes de configuración de una sola vez que necesitamos considerar antes de empezar. No tardan mucho en configurarse.

Laboratorio Virtual

La mayor parte del tiempo no queremos que nuestras pruebas de verificación interfieran con la red de producción, por eso creamos un

Want to learn more? Read the source post!